El cosplay es un tipo de moda o tendencia donde los participantes utilizan disfraces y accesorios para representar a alguno de los personajes favoritos de un cómic, manga o ánime. En Instagram es común ver a jóvenes luciendo estas caracterizaciones.
Conoce a Chloe y Bella, las gemelas de 4 años que marcan tendencia en Instagram, con sus fotos y su manera de llevar la moda.
Siempre quiso tener una cintura de dibujito animado y para conseguirlo tuvo que gastar $ 120,000 dólares en 15 cirugías. Sus fotos asombran Instagram.
Instagram no solo ha servido para promocionar a reconocidos modelos, sino también para descubrir a nuevos talentos, como estos médicos que causan sensación.
¿Recuerdan el desnudo de Kim Kardashian para la portada de Paper Magazine? Así, la sexy modelo Abigail Ratchford, emuló a la celebrity para Instagram.
Esta chica que usaba bolsa de colostomía se volvió a operar y su abdomen ahora causa asombro entre usuarios de Instagram.
Cassandra Cass tuvo que desembolsar nada menos que 200 mil dólares para cumplir su sueño, y ahora es viral en Instagram.
Paris Jackson se volvió en Instagram tras cometer un error: subió una foto comprometedora, pero la borró instantes después.
Imagina que estás volando a baja altura, a una distancia que te permite ver fascinantes escenarios panorámicos del mundo.
Así terminaron los personajes de nuestros dibujos animados favoritos. Sin trabajo y muy descuidados.
Conoce a la joven australiana que transformó su cuerpo para parecer a la protagonista de la película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Jessica Rabbit.
La cantante Mariah Carey sorprendió al público tras salir a escena con un atrevido durante su actuación en los premios BET.
Jennifer Lawrence siempre sorprende en la alfombra roja con diversos looks y muchos de ellos han tenido similitud con algunos personajes de Disney.
Kristina Rei es una rusa de 22 años de edad con una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit. Para lograrlo se sometió a más de 100 operaciones.
Kristina siempre tuvo complejos por la delgadez de sus labios y por eso decidió realizarse la primera operación cuando tenía 17 años.